Limpiezas Monra’s desde 1979 junto a ti

Limpiezas Monra’s desde 1979 junto a ti

Alfonso No Comment
Blog Empresa Servicios

logo-solo-monrasEn Monra’s trabajamos con toda la ilusión del mundo para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Tenemos una amplia experiencia en el sector de los servicios integrales de limpieza. Nos adaptarnos a la demanda de la sociedad actual, y por ello hemos conseguido consolidarnos como una de las empresas más modernas y eficaces del sector en la actualidad. Nuestro personal, del cual nos sentimos muy orgullosos está altamente cualificado, y siempre trabaja la filosofía “Calidad y seriedad van unidas”.

En las siguientes líneas te describimos algunos de nuestros principales servicios que os podemos ofrecer:

·      Centros deportivos

Por los centros deportivos, gimnasios y spa’s, pasan muchos clientes. Para garantizar su salud y seguridad es necesario ofrecer un ambiente limpio y aséptico, y en eso te podemos ayudar nosotros.

·      Centros educativos

Es importante que los niños estén a gusto en el centro educativo ya que es un lugar donde pasan gran parte de su infancia. Nuestro objetivo es conseguir un ambiente limpio e higienizado.

·      Edificios:

Un edificio limpio y bien cuidado es más fácil de mantener y es más agradable habitarlo. Ofrecemos servicios de limpieza de escaleras y zaguanes, cristales, abrillantados, etc…

·      Hogares

El hogar es nuestro lugar de reunión y de descanso, por lo que es necesario mantenerlo limpio y ordenado para evitar enfermedades y poder disfrutar de su confort. Nosotros nos encargamos de la limpieza de tu hogar para que tu sólo te preocupes de descansar y disfrutar de los tuyos.

·      Industria alimentaria

El control del impacto de las actividades de esta industria sobre el medio ambiente y la salud de los consumidores, es algo cada vez más importante en este sector. Por ello ofrecemos servicios de limpieza e higienización.

·      Bodegas

Es necesario controlar exhaustivamente este tipo de instalaciones y su proceso de producción, ya que puede haber plagas, contaminaciones e infecciones, debido a agentes externos y de la propia elaboración.

·      Centros hospitalarios / Sanitarios

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) el aire interior de los edificios y entre ellos las clínicas y centros hospitalarios puede tener de 2 a 5 veces más concentración de elementos contaminantes que el exterior. Para evitar eso, nosotros ofrecemos soluciones de limpieza y mantenimiento.

·      Naves industriales

La organización y limpieza aumentan la productividad en la industria y proporcionan a sus empleados un ambiente laboral saludable. Nos encargamos del mantenimiento integral de cristales, suelo, servicios, taquillas, etc.

·      Oficinas

Una oficina limpia y ordenada transmite una buena imagen y fomenta la productividad, por ello ofrecemos servicios de mantenimiento completo, incluyendo mobiliario, equipos informáticos, etc.

·      Hostelería / Hoteles

Limpiamos restaurantes, hoteles y complejos turísticos con sistemas de limpieza de conductos de extracción de humos y purificación del aire de última generación.

·      Parques infantiles

Limpiamos y desinfectamos a conciencia los parques para que sean un lugar de juegos segura para los niños. Lo hacemos con productos no dañinos para los niños y el medio ambiente.

·      Parkings públicos

Los garajes suelen ser la parte más descuidada de los edificios. Nosotros ofrecemos servicios de mantenimiento con aspirado y fregado.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.