Comunidades de vecinos

Somos uno de los referentes en limpieza de comunidades, edificios y espacios compartidos. Nuestro saber hacer, gestion de servicios y la calidad de nuestro trabajo, han conseguido que cientos de administradores confien en Monras como su servicio de limpieza en las comunidades de vecinos de Valencia y alrededores.

La gran demanda en una comunidad de vecinos son los NIVELES DE HIGIENE, la SUPERVISIÓN y el CONTROL DE CALIDAD. Nuestro personal ha sido preparado para estas funciones a través de la experiencia, formación e investigación durante más de treinta años que nos han convertido en una empresa de reconocido prestigio en el sector de limpieza e higienización. Gestionamos todos los servicios de limpieza, limpieza de cristales, cambio de bombillas, vitrificado del suelo, mantenimiento…

Nuestra garantía está también en nuestra preocupación constante para satisfacer sus necesidades con los métodos y sistemas de limpieza más adecuados a cada estancia para conseguir el mejor servicio y siempre sobre la base de la CALIDAD TOTAL.

comunidad de vecinos

 

INFORMACIÓN O PRESUPUESTO PARA LA LIMPIEZA

Nombre*

Email*

Población*

Telefono (opcional):

Mensaje