Empresa

Limpieza profesional en Valencia

Servicios integrales de limpieza

Monras es una empresa con una gran experiencia en el sector de servicios integrales de limpieza gracias a su antigüedad, que ha sabido adaptarse a las necesidades que demanda la sociedad actual consolidándose entre las empresas de limpieza como una de las más modernas y eficaces. Con personal muy cualificado para el desarrollo de los trabajos que se lo asignan, avalado por largos años de experiencia y debidamente uniformado con vestuario laboral, dando una excelente imagen de limpieza y seriedad.

Historia de nuestra empresa

Monras es una empresa constituida en el año 1979 con mucha ilusión y ganas de dar el mejor servicio a nuestros clientes, con casi 30 años de vida de la empresa, hemos ido alcanzando nuestro objetivo de hacer honor a nuestro lema “Calidad y seriedad van unidas”. Conocemos perfectamente las necesidades del mercado y de nuestros clientes y día a día trabajamos para cubrirlas de la forma mas eficiente posible.

Equipo humano

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo humano porque a lo largo de los años nos hemos esforzado en formarlos para que se sientan cómodos con su trabajo.

Para lograr que nuestro personal lleve a cabo cometidos de limpieza y servicios de forma eficiente, hacemos continuamente una exhaustiva selección de personal, ligada a una petición previa de informes de su experiencia profesional y aptitud personal.

Nuestro compromiso

La seriedad y servicio son claves para nuestra empresa por lo que nos ponemos a su disposición desde la solicitud del presupuesto.

Entregamos presupuestos en 24 horas, regalamos primera mensualidad del servicio de mantenimiento y un abrillantado de patio cada año.