Blog

Reordenar el hogar

Tú cocina como nueva en 1 hora

steven No Comments

¿Cuántas veces has dedicado horas y horas a la limpieza y al acabar parece que apenas has limpiado? Pues eso puede acabar si sigues esta premisa: el orden hace la efectividad.

Con orden y planificación puedes hacer una limpieza más rápida y efectiva. En este caso, desde Monra’s te proponemos dejar tu cocina como nueva en 1 hora.

Read More

Claves para tener tu casa en orden

steven No Comments

Solemos almacenar muchas cosas en casa, y si no prestamos atención sobre aspectos como dónde y cómo lo guardamos, puede pasarnos que llegue un momento en el que no recordemos si lo tenemos o no, o dónde está. Para que esto no te suceda, Monra’s te ayuda con unas claves muy sencillas que te ayudarán a tener la casa en orden y todo bajo control.

Read More

¿Sabes todo sobre tus básicos de limpieza?

steven No Comments

Los productos y elementos de limpieza son nuestro aliados para tener la casa siempre a punto, pero no siempre sabemos sacarles el máximo provecho.

En Monra’s los conocemos muy bien, y por ello vamos a contarte cuáles son sus usos (que alguno te resultará sorprendente), los errores comunes en su utilización, unos trucos para que sean más eficaces, y los falsos mitos que los rodean. De este modo, no habrá producto que se te resista y te convertirás en toda una experta de la limpieza.

Read More

¿Cómo se organiza (bien) la nevera?

steven No Comments

¿Cuántas veces nos despistamos y acabamos tirando comida a la basura porque se ha estropeado antes de tiempo? Seguro que más de una, pero esto se va a acabar. Orden y mantenimiento son las claves para ahorrar tiempo y dinero con tu nevera, porque consumes menos energía y no tiras comida.

Desde Monra’s te enseñamos cómo debes ordenar y mantener la nevera correctamente para aprovecharla al máximo en función de la temperatura de conservación de cada alimento.

Read More

Trucos para eliminar el polvo durante más tiempo

steven No Comments

A todos nos cansa estar limpiando eternamente y que al acabar parezca que no has empezado. Para que esto no suceda, y que dure más tiempo la limpieza, hay que seguir 2 reglas básicas: limpiar bien y usar repelente al polvo.

Para que puedas sacarle el máximo partido a la limpieza, desde Monras, tu empresa los servicios de limpieza en Valencia Monra’s te enseña unos sencillos trucos con los que eliminar el polvo durante más tiempo. ¡Toma nota!

Read More

Cómo preparar tu casa para el otoño

steven No Comments

El otoño está ya a la vuelta de la esquina. Se acabó el verano y las vacaciones y ahora toca volver a la rutina. Es hora de decir adiós al calor y prepararse para las bajadas de temperatura del otoño.

Es cierto que nosotros tenemos que cambiar nuestra vestimenta y nuestra rutina, pero no hemos de olvidarnos de nuestro hogar que también es importante. Es necesario cambiar los textiles livianos del verano por materiales más cálidos que nos ofrezcan más confort en casa.

Read More

Cómo acabar con la humedad

steven No Comments

La humedad es uno de los factores más perjudiciales en el caso de personas alérgicas y con problemas respiratorios, agravando el cuadro y dificultando su recuperación. Sobre todo es importante mantener nuestro hogar bien ventilado en épocas de lluvia para así evitar la aparición de humedades.

Desde Monra’s te damos las claves para prevenir o combatir la humedad y así conseguir un ambiente más agradable en casa. Sigue nuestros consejos y di adiós al moho, los malos olores, los problemas respiratorios…

Read More

Limpieza y orden del armario: como prepararlo para el cambio de estación

steven No Comments

Con estos consejos ahorrarás tiempo y esfuerzo para limpiarlo y ordenarlo.

Nos guste o no el verano ya se acaba. Ya está aquí la vuelta al cole, las tormentas y la bajada de las temperaturas que anuncian que el otoño está cerca.

Con el cambio de temporada viene el cambio de ropa en el armario, y como no, aprovechamos para hacer limpieza del armario. En Monra’s hemos seleccionado una serie de consejos que te ayudarán a limpiar y ordenar el armario de manera rápida y cómoda. Así que, ¡toma nota!

Read More

Consejos para recuperar el brillo de una superficie deslucida

steven No Comments

El uso continuo de los objetos y superficies hace que éstos pierdan brillo, adquiriendo un aspecto un tanto antiestético y dando la sensación de que no los cuidamos, aunque realmente no sea el caso.

Desde Monra’s te queremos dar unos consejos para recuperar el brillo de diferentes superficies y así que tu casa brille como el primer día.

Read More

¿Qué estropea tu ropa cuando la lavas?

steven No Comments

Ropa desteñida o encogida son males comunes que nos suceden cuando estamos haciendo algo mal a la hora de la colada.

Aunque no es algo que suceda normalmente, seguro que a todos nos ha pasado alguna vez, especialmente cuando se está aprendiendo a usar la lavadora. Según un estudio de Samsung, estropeamos una media de 2,4 prendas al año. Puede que sea por despiste al estar siempre pendientes de mil cosas a la vez, o porque no nos hayamos dado cuenta de que hemos hecho algo mal durante el proceso. El caso es que hemos estropeado la prenda y no podemos hacer prácticamente nada al respecto. Read More